Restauración hotelera

en Bailén

Las instalaciones de Hotel Salvador en Bailén ofrecen todo lo necesario para proporcionar relajación a todos los miembros de la familia. También destacan por estar ubicadas en un enclave privilegiado y ser compatibles con la celebración de fiestas y eventos.

¿Qué te ofrecen nuestras instalaciones?

Todas nuestras habitaciones están equipadas con baño privado y terraza, además de numerosos servicios como televisión de pantalla plasma. También podrás disfrutar de una óptima conexión Wifi. En la parte exterior, te deslumbrarán escenarios siniguales como un atractivo jardín, una divertida zona de juego para niños y pista deportiva polivalente en perfectas condiciones en la que disfrutarás de suministro de raquetas y pelotas.

 

Otra razón para venir a visitarnos reside en nuestra situación privilegiada que te brindará la posibilidad de visitar con facilidad toda la provincia de Jaén. Nuestro aparcamiento gratuito te permitirá planificar con antelación los viajes. De hecho, el propio centro de Bailén está prácticamente al lado de nuestras instalaciones, por lo que podrás andar cómodo y visitar edificios como el Museo Batalla de Bailén.

 

Como puedes comprobar, nuestras instalaciones son ideales para pasar una estancia tranquila, pero también pueden ser utilizadas para celebraciones. En este sentido, ofrecemos una dilatada experiencia en la organización de festividades solemnes, como bodas, bautizos y comuniones, pero también de fiestas de otra índole, como comidas de empresa, aniversarios y eventos de cualquier modalidad. Nuestra experiencia está a tu servicio para elegir las decoraciones, el personal encargado de las fotografías o cualquier aspecto que pueda resultarte de interés. En cualquier caso, nos adaptaremos a tus preferencias si ya has definido con nitidez el desarrollo del evento.

 

Además de ofrecerte proximidad a lugares emblemáticos de Bailén, nuestras instalaciones están preparadas para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Pregunta a nuestro personal cualquier duda al respecto.

Acércate a Bailén y disfruta de una estancia placentera con nuestro hotel