Restaurante en Bailén

En el restaurante de Hotel Salvador, podrás tener acceso a una deliciosa selección de platos, tanto de manera presencial como por encargo. Podrás encontrar nuestro establecimiento en la localidad de Bailén.

Gastronomía 

Nuestra especialidad es la cocina regional de la zona de Jaén. Gracias a la ubicación privilegiada de nuestro negocio, tendrás la posibilidad de visitar los mejores locales gastronómicos de la localidad.

 

No solo te brindamos un servicio de restaurante tradicional, sino que nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías para poner a tu disposición una óptima entrega de platos por encargo con el sistema Click and collect.

Pide en nuestro restaurante online

Lo único que tendrás que hacer es efectuar la compra a través del móvil, ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico que suelas llevar. Cuando el pedido quede procesado, nos aseguraremos de que pases a recogerlo en nuestro establecimientopor nuestro sistema de pago click and collect.

 

A pesar de los avances tecnológicos, son pocos los establecimientos que logran conciliar los sistemas de servicio online y offline. Nosotros somos uno de ellos. Así, podrás elegir los platos que más te gusten de nuestra oferta de cocina regional y adquirirlos al instante con una pasarela de pago segura. Comodidad, tradición gastronómica y rapidez en la preparación, ¿qué más se puede pedir? Ponte en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda al respecto.

Si buscas platos típicos con un sabor delicioso, contáctanos sin demora.