Servicios hoteleros en Bailén

Si buscas restauración hotelera de calidad, te recomendamos que eches un vistazo a los servicios de Hotel Salvador. Disfrutarás de un rápido acceso a nuestras instalaciones ubicadas en Bailén.

Instalaciones del hotel

Parking gratuito

¿Cansado de hoteles que te cobran por dejar tu vehículo? Nosotros no queremos que pagues ni un euro más de lo necesario, por lo que te ofrecemos un óptimo servicio de parking gratuito en el que combinamos

seguridad y un ágil acceso

Wifi

Con nuestro servicio de Wifi tendrás conexión inalámbrica a la web desde cualquier parte de nuestro establecimiento. Así no descuidarás tus negocios u ocio en ningún momento del día.

Jardín

El jardín de nuestro hotel te permitirá dar unos paseos agradables con tu familia, mientras disfrutas de una exuberante vegetación cuidada con esmero

Restaurante

¿Quieres probar la deliciosa gastronomía de Jaén? Nuestro establecimiento te lo facilita con una ubicación privilegiada para visitar toda la provincia y conocer lugares de ensueño. Además, disponemos de una espléndida cobertura de Click and collect en el restaurante que te dará acceso a numerosos platos y especialidades de la región.

Zona de juegos infantil

¿Quieres que tus hijos estén entretenidos en un recinto seguro y repleto de emocionantes pasatiempos? Nuestra zona de juegos infantil te permitirá llevar a la práctica este sueño.

Eventos

Si vas a celebrar cualquier clase de fiesta, nuestro establecimiento es el lugar indicado para hacerlo. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos alcanzado una elevada maestría en la gestión de eventos para que disfrutes de un recuerdo imborrable.

 

Como hemos dicho, son solo algunos de los servicios que ofrecemos. Pregúntanos para obtener una información detallada.

Pista deportiva polivalente

Nuestra pista deportiva polivalente te facilitará la tarea de practicar tus deportes favoritos con suministro gratuito de pelotas y raquetas.